img-product-main-guardiansun

Guardian Sun

El cristal inteligente

El vidrio que te ayuda a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.

¿Cómo funciona
Guardian Sun?

Guardian Sun® es un vidrio de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.

img-product-infography-guardiansun

Mejora la
eficiencia energética

Ahorra hasta un 38% en tus facturas de aire acondicionado y hasta un 14% de media en las facturas de luz y gas, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento*.

*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Protege tu casa
del frío y del calor

Con un valor U muy bajo de hasta 1,1 W/(m² · K) para conseguir un aislamiento térmico idóneo para proteger a los tuyos del calor y del frío.

Deja que
entre la luz

Además de los beneficios del aislamiento térmico de un vidrio bajo emisivo, se añaden propiedades de control solar donde sólo se transmite al interior de la vivienda un 43% de la energía solar, para que puedas inundar tu hogar de luz natural en cualquier época del año, mitigando el calor.

Protege los colores
de tus muebles y suelos

Además ayuda a conservar el color de tu decoración filtrando hasta un 80,6% de los rayos UV (ultravioletas), o incrementa esta protección hasta el 98,5% incluyendo también vidrios Guardian LamiGlass®. Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.

Ventanas con cristal
Guardian Sun instalado

La experiencia es muy grata. Filtra mucho los rayos solares y la temperatura interior ha mejorado sustancialmente.

David (Madrid)

Mi experiencia es extraordinaria, de hecho lo aconsejo a todos mis conocidos, vale la pena invertir en estos vidrios.

Sonia (Arroyomolinos, Madrid)

Excelente decisión cambiar los cristales de hace 25 años por estos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera confort y ahorro.

Gonzalo (Torrelodones, Madrid)
Si necesitas entender algunos de estos términos, visita nuestro glosario para comprender estos valores.
Existen otras posibilidades de combinar nuestro vidrio y crear el acristalamiento que se adapte mejor a sus necesidades, y lo ayude a crear un ambiente interior confortable. Hable con su distribuidor de ventanas cercano donde pueda recomendarle la mejor alternativa. *El vidrio laminado se deberá colocar en el lado del vidrio aislante al que deseamos proteger. Para soluciones antirrobo, por favor consulta los diferentes grados de seguridad disponibles en Guardian LamiGlass. Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancias de producción. Valores espectofotométricos según la norma EN 410; datos calculados según norma de vidrio de capa: EN 1096-4:2019; valores Rw según la norma EN ISO 140-3 &717. Los productos de esta publicación se venden sujetos a los términos estándar y las condiciones de venta de Guardian así como a las garantías escritas aplicables. Es responsabilidad del comprador confirmar que los productos son adecuados para la aplicación prevista en cumplimiento con la normativa aplicable. Estos datos podrían variar dependiendo de las desviaciones de fabricación.
Garantía Guardian Glass

Garantía hasta 10 años

¿Te has decidido por el cristal inteligente Guardian Sun para tu hogar? Asegúrate de incorporarlo en un doble o triple acristalamiento transformado por un fabricante certificado Guardian Select®, obtendrás 10 años de garantía en el vidrio aislante*.

*La cobertura de 10 años se refiere a cualquier alteración en el interior de la cámara del doble acristalamiento, bien sea por suciedad y/o por empañamiento interior de la misma, atribuible a la fabricación del doble acristalamiento (no de la ventana).

Guardian Sun es el cristal inteligente que te protege del frío en invierno, y del calor en verano sin perder la luz natural en tu casa. Además, este vidrio bajo emisivo y de control solar se puede combinar con los vidrios:

Guardian LamiGlass que añade a las ventanas de casa prestaciones de seguridad frente a intentos de robo e impactos en caso de accidentes.

Guardian LamiGlass® Acoustic que suma mayor protección contra el ruido exterior. Si en tu caso tienes ventanas de grandes dimensiones y/o están muy expuestas a intensas radiaciones solares, te recomendamos el vidrio Guardian SNX60, que proporciona, incluso, una mayor protección frente al calor por exceso de radiación solar.