img-product-main-snx60

Guardian SNX60

Vidrio de máxima protección solar

Guardian SNX60, es el vidrio para grandes ventanales o ventanas con alta exposición solar. Ofrece gran aislamiento térmico contra el frío exterior y del calor del sol, permitiéndote disfrutar de la luz natural y las vistas desde tu hogar.

¿Cómo funciona
Guardian SNX60?

El cristal SNX 60 de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente, muy selectiva y transparente, que aisla del exterior, con un Valor U 1,0 W/(m² · K), bloquea el 71% de la radiación solar, a la vez que deja pasar la luz natural.

img-product-infography

Protege de la alta exposición del sol

Guardian SNX 60 es la última generación de vidrio solar y bajo emisivo. Combina el máximo control solar y aislamiento térmico. Idóneo para grandes ventanales o ventanas con alta exposición al sol. El vidrio utilizado en “La Casa Del Desierto”, donde se testó en temperaturas extremas.

Ahorra
energía

Ahorra en tus facturas de aire acondicionado, reduciendo su uso, y de calefacción en invierno, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento y el extra de control solar.

Mantiene la elegancia
de los grandes ventanales

El vidrio SNX60 es el perfecto complemento para modernos ventanales por su bonito aspecto neutro, que además evita la distorsión de los colores vistos a través.

Protege los colores
de tus muebles y suelos

Además conserva el color de tu decoración filtrando hasta un 92,4% los rayos UV (ultravioletas). Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.

*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Ventanas con cristal
Guardian SNX60 instalado

Hemos notado una bajada de la temperatura acumulada en las habitaciones donde las instalamos.

Alberto (Madrid)

Hemos cambiado las ventanas de una casa y puesto otras en una casa nueva, en las dos el resultado es perfecto, buenos cristales, poco ruido, mucha luz… ¡Estamos encantados!

María Jesús (Dueñas, provincia de Palencia)

Es un cambio importante, antes con el sol echábamos las contraventanas y perdíamos la luz de la tarde, ahora no es necesario. Un lujo.

Miguel Ángel (Madrid)

Si necesitas entender algunos de estos términos, visita nuestro glosario para comprender estos valores.

Existen otras posibilidades de combinar nuestro vidrio y crear el acristalamiento que se adapte mejor a sus necesidades, y lo ayude a crear un ambiente interior confortable. Hable con su distribuidor de ventanas cercano donde pueda recomendarle la mejor alternativa. *El vidrio laminado se deberá colocar en el lado del vidrio aislante al que deseamos proteger. Para soluciones antirrobo, por favor consulta los diferentes grados de seguridad disponibles en Guardian LamiGlass. Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancias de producción. Valores espectofotométricos según la norma EN 410; datos calculados según norma de vidrio de capa: EN 1096-4:2019; valores Rw según la norma EN ISO 140-3 &717. Los productos de esta publicación se venden sujetos a los términos estándar y las condiciones de venta de Guardian así como a las garantías escritas aplicables. Es responsabilidad del comprador confirmar que los productos son adecuados para la aplicación prevista en cumplimiento con la normativa aplicable. Estos datos podrían variar dependiendo de las desviaciones de fabricación.
Garantía Guardian Glass

Garantía hasta 10 años

¿Te has decidido por el vidrio de máxima protección solar Guardian SNX60 para tu hogar? Asegúrate de incorporarlo en un doble o triple acristalamiento transformado por un fabricante certificado Guardian Select®, obtendrás 10 años de garantía en el vidrio aislante*.

*La cobertura de 10 años se refiere a cualquier alteración en el interior de la cámara del doble acristalamiento, bien sea por suciedad y/o por empañamiento interior de la misma, atribuible a la fabricación del doble acristalamiento (no de la ventana).

Guardian SNX60 es un vidrio perfecto para ventanas grandes y orientaciones climáticas de alta exposición al sol. Te ofrece aislamiento óptimo del calor y del frío, sin olvidar también tu seguridad y confort acústico.

Combina Guardian SNX60 con el vidrio laminado Guardian LamiGlass® para proteger tu ventana frente a impactos por posibles robos. O si deseas prevenir lesiones a los tuyos en caso de rotura del vidrio. Combina el vidrio Guardian SNX60 con Guardian LamiGlass® Acoustic para mejorar el aislamiento acústico.