Condiciones climáticas

Es importante tener en cuenta la orientación de las ventanas de la vivienda, ya que todas las expuestas a la radiación del sol precisarían de vidrios de aislamiento térmico reforzado con control solar y alta transmisión de la luz natural, como Guardian Sun o Guardian SNX60.

Ahorrar energía

Sea cual sea el consumo energético que tu vivienda necesita, hay soluciones eficaces para mejorar su aislamiento térmico y ayudar a reducir los consumos de calefacción y aire acondicionado.

El nivel de ruido del entorno

En un apartamento ubicado en el centro de una gran ciudad será necesario un vidrio que también aporte aislamiento acústico. Lo mismo, por ejemplo, si se trata del cristal de la ventana de un dormitorio, donde la paz y la tranquilidad son esenciales para un buen descanso.

En estos casos lo más conveniente será decantarse por los vidrios laminados acústicos, que ayudan a conseguir un mayor aislamiento acústico, como Guardian LamiGlass Acoustic. Estos vidrios se pueden combinar con vidrios Guardian Sun o Guardian SNX60 para obtener, además, un óptimo aislamiento térmico.

Mejorar la seguridad frente a robos o impactos

Si la seguridad de tu hogar es algo que te preocupa, también existen soluciones de vidrio para las ventanas que te pueden ayudar como el vidrio laminado Guardian LamiGlass en uno o ambos vidrios del doble acristalamiento. El laminado del vidrio exterior protegerá de posibles ataques por robos; y el laminado en el vidrio interior protegerá a los usuarios en caso de potenciales impactos.

El tamaño de las ventanas importa

Dependiendo de si las ventanas de tu casa, si disfrutas de un gran ventanal, el vidrio más adecuado para las ventanas también cambiará. Como decíamos anteriormente, el cristal Guardian SNX60 será la mejor opción para las ventanas de un formato mayor y/o alta exposición al sol y el vidrio Guardian Sun para las de tamaño habitual.

Déjate asesorar con nuestro configurador

Todos estos puntos son algunos factores a la hora de elegir el vidrio para tus ventanas. Tener un conocimiento básico sobre ellos te ayudará cuando acudas a un distribuidor más cercano y comiences el proceso de compra. Por supuesto, no dudes en consultar y dejarte guiar por los profesionales,

Además, si buscas más facilidades consulta el configurador de vidrio de Guardian Glass.

¡En pocos pasos sabrás el vidrio que más te conviene para tus ventanas de casa!.

Comments are closed.