Nuestra gama
de vidrios
Aunque no se ven, los cristales cumplen una función muy importante en la ventana ya que existen vidrios de aislamiento térmico y control solar con altas prestaciones que pueden proporcionar aislamiento térmico y ahorro energético. Combinados con vidrios laminados puedes añadir más beneficios, como mayor seguridad o aislamiento acústico. A continuación, te lo contamos con más detalle.
El vidrio que te ayuda a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.
El vidrio para grandes ventanales que ofrece gran aislamiento térmico contra el frío exterior y el calor del sol.
Nuestros vidrios
laminados
En un doble acristalamiento de tu ventana, puedes combinar diferentes tipos de vidrio para disfrutar de varios beneficios a la vez. Los vidrios de aislamiento térmico y control solar se pueden combinar con vidrios laminados, para proteger a los tuyos en caso de impactos accidentales, y con vidrios acústicos que aportan aislamiento del ruido exterior.
El vidrio laminado de seguridad que protege tu hogar, además de evitar cortes en caso de rotura del vidrio.
El vidrio laminado que aporta aislamiento acústico a tus ventanas y reduce el sonido del exterior.
No lo ves, pero la mayor superficie de una ventana es el cristal (80%), siendo un material que juega un papel clave para conseguir el confort en tu hogar
¿Deseando que te lo
expliquen en persona?
Encuentra a un profesional de la ventana cercano a tu localidad.