Guardian LamiGlass® Acoustic
Vidrio acústico
Guardian LamiGlass® Acoustic es un vidrio laminado que aporta aislamiento acústico a tus ventanas.
- Reduce el sonido del exterior y convierte tu casa en un remanso de paz.
- Mejora el aislamiento acústico de tus ventanas en entornos urbanos o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras).
- Siéntete más seguro en casa gracias a su mayor nivel anti-rotura frente a posibles impactos.
- Disfruta del confort dentro de tu hogar durante todo el año combinando Guardian LamiGlass Acoustic con el cristal inteligente Guardian Sun®.
¿Cómo funciona
LamiGlass Acoustic?
Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio laminado, que se compone de dos vidrios unidos entre sí por un film intercalario, llamado PVB, específico para aislamiento acústico. Un conjunto que tiene la apariencia de un único cristal.
Aísla del
ruido exterior
Guardian LamiGlass Acoustic está compuesto por dos vidrios unidos entre sí por un film especial anti-ruido. Este intercalario acústico tiene la capacidad de atenuar el ruido exterior hasta en 49dB*
Mejora la seguridad
de tu hogar
El intercalario PVB de este vidrio laminado acústico también te ayuda a reforzar la seguridad, ya que, en caso de rotura por impacto accidental, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film.
Bloquea los
Rayos UV
Este vidrio laminado acústico absorbe el 99% de los dañinos rayos UV, ayudando a que los colores de los materiales y superficies no se mantengan a lo largo del tiempo.
Mejora la
eficiencia energética
Combinado en un doble acristalamiento con otros vidrios, como Guardian Sun o Guardian SNX60, aumentas el aislamiento térmico en tu hogar, reduciendo los consumos de calefacción y/o aire acondicionado.
*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.
Ventanas con cristal
LamiGlass Acoustic instalado
Puse las ventanas porque me instalaron bandas sonoras cerca de casa que no me dejaban vivir, ahora se cierran las ventanas y no escucho los coches pasar.
La mejora que más he notado con mis anteriores cristales, es que ha bajado considerablemente el ruido que entra en la casa.
En casa todos hemos notado una mejora sustancial del confort. Sobretodo, puesto que vivimos en una primera planta dando fachada a una avenida de bastante tránsito, ahora ya no se percibe nada de ruido proveniente de la calle.
Garantía hasta 10 años
¿Te has decidido por un vidrio acústico Guardian LamiGlass Acoustic para tu hogar? Asegúrate de incorporarlo en un doble o triple acristalamiento transformado por un fabricante Guardian Select™, obtendrás 10 años de garantía en el vidrio aislante*.
*La cobertura de 10 años se refiere a cualquier alteración en el interior de la cámara del doble acristalamiento, bien sea por suciedad y/o por empañamiento interior de la misma, atribuible a la fabricación del doble acristalamiento (no de la ventana).
Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio acústico que ayuda a aislar tu casa de los ruidos y el ajetreo del exterior y te permite disfrutar del silencio.
Si lo combinas con las soluciones Guardian Sun o Guardian SNX60 conseguirás mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, aislándote del frío o del calor exterior. Con ello, podrás ahorrar en tus consumos de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.
¿Deseando que te lo
expliquen en persona?
Encuentra a un profesional de la ventana cercano a tu localidad.