img-product-main-acoustic

Guardian LamiGlass® Acoustic

Vidrio acústico

Guardian LamiGlass® Acoustic es un vidrio laminado que aporta aislamiento acústico a tus ventanas.

¿Cómo funciona
LamiGlass Acoustic?

Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio laminado, que se compone de dos vidrios unidos entre sí por un film intercalario, llamado PVB, específico para aislamiento acústico. Un conjunto que tiene la apariencia de un único cristal.

img-product-infography-acoustic

Aísla del
ruido exterior

Guardian LamiGlass Acoustic está compuesto por dos vidrios unidos entre sí por un film especial anti-ruido. Este intercalario acústico tiene la capacidad de atenuar el ruido exterior hasta en 49dB*

Mejora la seguridad
de tu hogar

El intercalario PVB de este vidrio laminado acústico también te ayuda a reforzar la seguridad, ya que, en caso de rotura por impacto accidental, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film.

Bloquea los
Rayos UV

Este vidrio laminado acústico absorbe el 99% de los dañinos rayos UV, ayudando a que los colores de los materiales y superficies no se mantengan a lo largo del tiempo.

Mejora la
eficiencia energética

Combinado en un doble acristalamiento con otros vidrios, como Guardian Sun o Guardian SNX60, aumentas el aislamiento térmico en tu hogar, reduciendo los consumos de calefacción y/o aire acondicionado.

*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Ventanas con cristal
LamiGlass Acoustic instalado

Puse las ventanas porque me instalaron bandas sonoras cerca de casa que no me dejaban vivir, ahora se­ cierran las ventanas y no escucho los coches pasar.

Amelia (Cantoria, provincia de Almeria)

La mejora que más he notado con mis anteriores cristales, es que ha bajado considerablemente el ruido que entra en la casa.

Daniel (Dos Hermanas, provincia de Sevilla)

En casa todos hemos notado una mejora sustancial del confort. Sobretodo, puesto que vivimos en una primera planta dando fachada a una avenida de bastante tránsito, ahora ya no se percibe nada de ruido proveniente de la calle.

Antonio (Loja, provincia de Granada)

Si necesitas entender algunos de estos términos, visita nuestro glosario para comprender estos valores.

Existen otras posibilidades de combinar nuestro vidrio y crear el acristalamiento que se adapte mejor a sus necesidades, y lo ayude a crear un ambiente interior confortable. Hable con su distribuidor de ventanas cercano donde pueda recomendarle la mejor alternativa. *El vidrio laminado se deberá colocar en el lado del vidrio aislante al que deseamos proteger. Para soluciones antirrobo, por favor consulta los diferentes grados de seguridad disponibles en Guardian LamiGlass. Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancias de producción. Valores espectofotométricos según la norma EN 410; datos calculados según norma de vidrio de capa: EN 1096-4:2019; valores Rw según la norma EN ISO 140-3 &717. Los productos de esta publicación se venden sujetos a los términos estándar y las condiciones de venta de Guardian así como a las garantías escritas aplicables. Es responsabilidad del comprador confirmar que los productos son adecuados para la aplicación prevista en cumplimiento con la normativa aplicable. Estos datos podrían variar dependiendo de las desviaciones de fabricación.
Garantía Guardian Glass

Garantía hasta 10 años

¿Te has decidido por un vidrio acústico Guardian LamiGlass Acoustic para tu hogar? Asegúrate de incorporarlo en un doble o triple acristalamiento transformado por un fabricante Guardian Select™, obtendrás 10 años de garantía en el vidrio aislante*.

*La cobertura de 10 años se refiere a cualquier alteración en el interior de la cámara del doble acristalamiento, bien sea por suciedad y/o por empañamiento interior de la misma, atribuible a la fabricación del doble acristalamiento (no de la ventana).

Guardian LamiGlass Acoustic es un vidrio acústico que ayuda a aislar tu casa de los ruidos y el ajetreo del exterior y te permite disfrutar del silencio.

Si lo combinas con las soluciones Guardian Sun o Guardian SNX60 conseguirás mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, aislándote del frío o del calor exterior. Con ello, podrás ahorrar en tus consumos de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.