Insonoriza tus ventanas

Reconócelo. Eres todo un urbanita. Te van las grandes avenidas, el ambiente de la gente y te encanta vivir en un piso en pleno centro de la ciudad para tener toda la oferta de cines, teatros y restaurantes al alcance de tu mano. Pero no crees que tu piso céntrico tenga que estar reñido con la comodidad, el diseño y el descanso.
Insonorizar tus ventanas te ayudará a crear un espacio confortable en medio de la “jungla” urbana.

No a los ruidos
Si tu vivienda está expuesta a calles muy transitadas o con tráfico o vives cerca de un colegio y quieres insonorizar tus ventanas tenemos la solución: nuestros vidrios acústicos LamiGlass Acoustic. Para que tu día a día no sea luchar contra el ruido.

Vidrios que además puedes combinar con nuestra gama de vidrios de protección solar y aislamiento térmico: Guardian Sun o Guardian SNX 60.

Beneficios

  • Deja atrás los sonidos de los cláxones que no te dejan dormir y consigue para los tuyos un descanso perfecto al insonorizar tus ventanas con doble acristalamiento Guardian Sun LamiGlass acústico al exterior.
  • Si además vives en un entorno de calor extremo en verano combínalo con nuestro vidrio acústico LamiGlass acoustic con Guardian SNX 60.
  • Alta transmisión de la luz natural. Porque ya pasas suficientes horas bajo los focos de la oficina.
  • Protege tu hogar de los posibles efectos negativos de la luz del sol gracias al vidrio exterior laminado, que evita la decoloración de las alfombras, el parqué, los muebles…
  • Aprovecha al máximo el estilo que aportan las grandes ventanas y potencia la “imagen urbana” de tu casa sin perder un ápice de comodidad.
  • Protégete frente a posibles robos. Siéntete más seguro en tu casa.
  • Consigue un aislamiento térmico que te permitirá ahorrar en tus facturas.