La casa del desierto

VER VIDEO

DISEÑA TU MUNDO DE VENTANAS ADENTRO

Un solo cambio para mejorar tu vida

Cambiar las ventanas de casa puede ser un proceso arduo y complicado. No siempre disponemos de la información adecuada ni conocemos los factores técnicos a los que debemos prestar atención para acertar en nuestra elección.

Escoger el tipo de vidrio es el punto clave de todo el proceso. ¿Cuál es el más adecuado para mi hogar? ¿Qué necesidades debo cubrir? ¿Qué prestaciones mínimas tengo que buscar?... Todo ello influye directamente en cómo vivimos nuestros espacios, en cómo los disfrutamos y en cuánto de confortables resultan. El vidrio de nuestras ventanas tiene un impacto directo en los interiores de nuestro hogar. Con él podemos regular la temperatura, ahorrar en costes de energía, bloquear los ruidos del exterior o hasta ganar en seguridad.

En Guardian® Glass podemos asegurarte todo eso. Te ayudamos y asesoramos a lo largo del proceso para que diseñes y mejores tu vida en casa. Disponemos de los productos a tu medida y de las herramientas que te ayudarán a descubrirlos de una forma rápida y sencilla.

Porque a veces, un solo cambio es suficiente para mejorar tu vida. Todos tus momentos íntimos de confort serán distintos diseñando tu mundo de ventanas adentro.

LOS BENEFICIOS DE SELECCIONAR EL VIDRIO ADECUADO PARA TUS VENTANAS

El calor, el frío, los rayos UV, el ruido y la falta de seguridad son factores que pueden hacer de tu casa un espacio hostil.

Los vidrios de alta tecnología Guardian® Glass te protegen de las condiciones adversas convirtiendo tu hogar en el lugar al que siempre quieres volver.


¿Frío en invierno o calor en verano?

¿Frío en invierno o calor en verano?

Con Guardian Sun®, Cristal Inteligente, mantendrás la temperatura perfecta todo el año. Reduce las pérdidas de calefacción y aire acondicionado, además de disminuir la radiación solar.Y si tu casa cuenta con amplias superficies de vidrio y padece una intensa radiación solar, con el nuevo Guardian SunGuard® SNX 60 conseguirás confort y ahorro. Con él se ha construido la Casa del desierto. ¡Imagina sus posibilidades!
¿Interesado en ahorrar en tus facturas de aire acondicionado?

¿Interesado en ahorrar en tus facturas de aire acondicionado?

Con Guardian Sun® ahorrarás hasta un 38 % en tus facturas de aire acondicionado y hasta un 14 % de media en las facturas de luz y gas, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento*.

*Resultados obtenidos en un estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Guardian Sun y Guardian LamiGlass, la combinación perfecta.

Guardian Sun y Guardian LamiGlass, la combinación perfecta.

Guardian Sun® y Guardian LamiGlass®, la combinación perfecta.Vive con seguridad: Guardian Sun LamiGlass reforzará tu acristalamiento y ayudará a proteger tu hogar de robos.Protección frente a accidentes: Guardian LamiGlass evitará que se desprendan los cristales.Disfruta del silencio: Guardian Sun LamiGlass Acoustic aísla tu hogar del exterior, dejando los ruidos fuera.Cuida tu hogar: nuestras ventanas protegen tu mobiliario de los rayos UV, ayudando a conservar su color.


PERSONALIZA TU VIDRIO

En Guardian® Glass te ayudamos a encontrar el vidrio que mejor se adapta a tus necesidades. Responde al siguiente cuestionario y te informaremos sobre las soluciones adecuadas para tu casa y los distribuidores más cercanos.

Además, ¡puedes ganar una estancia de dos noches en La casa del desierto que hemos construido en Gorafe, Granada!



PROVINCIA*

CIUDAD*

  *campo obligatorio


El vidrio marca la diferencia en las ventanas.
El vidrio es el componente más importante de cualquier ventana. Es lo que realmente asegura que tus ventanas colaboren allí donde más lo necesitas. Cuéntanos qué te gustaría conseguir con ellas y te diremos qué tipo de vidrio es el idóneo en tu caso. Haz clic en el botón de información para ver lo importante que es el vidrio.