¡Enhorabuena,
ya tienes tus
nuevas ventanas!

A partir de ahora vas a poder disfrutar de tus ventanas nuevas y comprobar lo mucho que ganará tu hogar con ellas. No sólo tendrás una temperatura más confortable durante todo el año en casa; también ahorrarás en tus facturas de luz y gas* y disfrutarás de unas vistas nítidas a través de ellas.

¡Sentirte cómodo y a gusto en tu casa dejará de ser un imposible! Pero antes, asegúrate de que todo esté bien y no olvides registrar tu etiqueta para participar en el concurso.

Gana un viaje
a Punta Cana

Al cambiar tus ventanas, exige tu etiqueta Guardian Sun o Guardian SNX, donde encontrarás un código único. Introduce ese código en nuestra web y participa en el sorteo del viaje que te mereces.

Disfruta del confort
durante mucho tiempo

¿Cómo limpiar tus cristales
Guardian Sun o SNX60?

Ambos vidrios se limpian igual que los cristales convencionales, es decir, con un paño húmedo mojado en agua o con un limpiacristales adecuado. Evita los productos de limpieza abrasivos o muy alcalinos y protege tus vidrios de la salpicadura de ácidos usados para limpiar el perfil del metal.

Ajusta tu calefacción
y tu aire acondicionado

Y empieza a disfrutar del confort y el ahorro. Para que te hagas una idea, en nuestros test el cristal inteligente Guardian Sun, puede llegar a ahorrar hasta un 38% en las facturas de aire acondicionado y hasta un 14% en las facturas de luz y gas*.

¿Se degradan o pierden
sus propiedades con el tiempo?

Tanto Guardian Sun como Guardian SNX60, mantienen sus prestaciones durante toda la vida útil del doble o triple acristalamiento. Siempre y cuando no haya daños que afecten a la estanqueidad de la cámara, que es la que aísla a los vidrios Guardian Sun y Guardian SNX60 del contacto con el exterior.

* Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid construida antes de 2006 con orientación noroeste, donde se sustituyó un doble acristalamiento F4/6/F4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun 4/16A/4, argón Y rotura de puente térmico. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

¿Cómo saber si los han
instalado correctamente?

Tras la instalación, te damos algunos puntos claves para saber si el trabajo está bien realizado:

  • Revisar que la ventana está bien nivelada y perfectamente fijada es vital dado que transmite la carga a la estructura del edificio y es lo que da resistencia a la ventana.
  • Supervisa el sellado de la ventana. Es el punto de unión entre el cerramiento y la fachada que asegura la estanqueidad necesaria para que ventana y envolvente funcionen correctamente.
  • Comprueba que la cámara interior del vidrio aislante no tenga ni condensaciones, ni suciedades en su interior.

Identificadores
de la marca

El vidrio es transparente. No se puede diferenciar uno de otro… Asegúrate de recibir el auténtico vidrio Guardian Sun o Guardian SNX60.

¿Cómo lo puedes hacer? Los vidrios Guardian Sun y SX60 se identifican por la siguiente etiqueta. En ella encontrarás un código único que podrás registrar en nuestra web. De esta forma, podrás validar que realmente se trata de un vidrio Guardian y, además, participarás en el sorteo de un viaje a Punta Cana.

Etiqueta Guardian Sun

Garantía
Guardian Select

En cuanto la garantía del fabricante del vidrio aislante marca Guardian Select, recuerda conservar la etiqueta junto con su factura como justificante de garantía. Conoce más sobre sus ventajas aquí.

Otros formatos
válidos de etiquetas