img-product-main-lamiglass

Guardian LamiGlass

Vidrio de seguridad

Guardian LamiGlass® es un vidrio laminado de seguridad que protege tu hogar, además de evitar cortes en caso de rotura del vidrio.

¿Cómo funciona
Guardian LamiGlass?

Guardian LamiGlass® está compuesto por dos hojas de vidrio que han sido unidas entre sí con un film intercalario (denominado PVB). Un conjunto que tiene la apariencia de un único vidrio. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio se quedan adheridos a este film, proporcionando así una mayor seguridad.

img-product-infography-lamiglass

Mejora la seguridad
de tu hogar

Los hogares donde el vidrio tiene acceso al exterior pueden sufrir ataques y/o actos vandálicos contra la ventana. Si buscas un cristal de seguridad, Guardian LamiGlass, con sus diferentes niveles de seguridad aumenta la resistencia del cristal, dificultando el acceso a intrusos.

Protege a los tuyos
ante lesiones o heridas

En caso de impactos, los fragmentos de vidrio laminado quedarían unidos al film, reduciendo el riesgo de cortes o heridas. El vidrio laminado se puede colocar en el lado exterior de tu ventana o al interior, protegiendo a quienes estén fuera o dentro.

Protege los colores
de tus muebles

Guardian LamiGlass absorbe el 99% de los dañinos rayos UV. Gracias a esta protección, tus superficies interiores y muebles permanecerán como nuevos más tiempo.

Mejora la
eficiencia energética

Combinado los vidrios de seguridad Guardian Lamiglass con otros vidrios, como Guardian Sun o Guardian SNX60, podrás mejorar la eficiencia energética de tu hogar, aislándote del frío o del calor exterior. Con ello, podrás ahorrar en tu consumo de calefacción y aire acondicionado.*

*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Ventanas con cristal
Guardian LamiGlass instalado

Tuvimos que cambiar todas las ventanas de nuestra nueva vivienda. La diferencia ha sido notable, a mejor. Menos ruido, no entra aire frío, ni tanto calor en verano. Aíslan muy bien.

Óscar (Granollers, provincia de Barcelona)

Me siento más seguro por tener vidrios laminados. Una maravilla, estoy muy contento.

Jose Luis (Madrid)

No hay comparación con los vidrios que tenía antes. Estoy muy contenta de haber instalado estos cristales.

Víctor Manuel (La Rinconada, provincia de Sevilla)

Si necesitas entender algunos de estos términos, visita nuestro glosario para comprender estos valores.

Existen otras posibilidades de combinar nuestro vidrio y crear el acristalamiento que se adapte mejor a sus necesidades, y lo ayude a crear un ambiente interior confortable. Hable con su distribuidor de ventanas cercano donde pueda recomendarle la mejor alternativa.

Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancias de producción. Valores espectofotométricos según la norma EN 410; datos calculados según norma de vidrio de capa: EN 1096-4:2019; valores Rw según la norma EN ISO 140-3 &717. Los productos de esta publicación se venden sujetos a los términos estándar y las condiciones de venta de Guardian así como a las garantías escritas aplicables. Es responsabilidad del comprador confirmar que los productos son adecuados para la aplicación prevista en cumplimiento con la normativa aplicable. Estos datos podrían variar dependiendo de las desviaciones de fabricación.

Garantía Guardian Glass

Garantía hasta 10 años

¿Te has decidido por un vidrio laminado de seguridad Guardian LamiGlass para tu hogar? Asegúrate de incorporarlo en un doble o triple acristalamiento transformado por un fabricante certificado Guardian Select®, obtendrás 10 años de garantía en el vidrio aislante*.

*La cobertura de 10 años se refiere a cualquier alteración en el interior de la cámara del doble acristalamiento, bien sea por suciedad y/o por empañamiento interior de la misma, atribuible a la fabricación del doble acristalamiento (no de la ventana).

El cristal de seguridad Guardian LamiGlass protege tu hogar de los intrusos y protege a los tuyos en caso de impacto contra el vidrio. Consulta con un profesional de la ventana la opción que mejor encaja con tus requerimientos o niveles de seguridad. Si quieres proteger tu vivienda del ruido del exterior, opta por un vidrio Guardian LamiGlass® Acoustic, con un film acústico especial para disfrutar del silencio.

Además, si lo combinas con los cristales inteligentes Guardian Sun o Guardian SNX60, podrás mejorar la eficiencia energética de tu vivienda. Y además de un mayor aislamiento contra el frío o del calor exterior, reducirás el consumo de calefacción y aire acondicionado.